Newsline Report
24.03.2017 | México | Cine

`3 idiotas´ llegará a mil pantallas de México

Bajo la distribución de Videocine, 3 Idiotas es una comedia producida por Miguel Mier, Bernardo Rugama y Jimena Rodríguez. El guion adaptado es de Antonio Abascal, Carlos Bolado, Martha Higareda y Cory Brusseau. 
 
"3 idiotas fue un reto diferente, porque basarse en una película hindú que era muy musical y con 3 horas de duración a México, es complicado. Se tuvo que escribir el guion desde cero tomando en cuenta la raíz del original. Tienes dos horas para contar una historia pensada para otro tipo de público al de la original. Lo que quisimos hacer era una comedia que tuviera cerebro y cabeza y es la gran diferencia a la oferta de comedia que existe", comentó el director Carlos Bolado
 
3 Idiotas narra la historia de un grupo de amigos que se embarca en una aventura llena de diversión, para encontrar a un compaero de la universidad que desapareció sin dejar rastro un día antes de la graduación. 5 años después de graduarse de la universidad, Felipe y Beto deciden buscar a Pancho, amigo entrañable y líder del grupo. Los tres amigos, todos estudiantes de ingeniería, viven experiencias inolvidables durante sus años estudiantiles, creando un lazo de amistad y complicidad, que logra superar hasta los obstáculos más inesperados.
 
Con música original de Álvaro Arce y fotografía de Javier Morón, 3 Idiotas tiene como productores ejecutivos a Martha Higareda, Enrique Ramírez, Ricardo Kleinbaum, Vidhu Vinod Chopra y Matthias Ehrenberg.
 
Cabe resaltar que la película llegará a las pantallas de Estados Unidos en mayo próximo, para continuar con su corrida internacional. 
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com