Eventos 17.04.2024 > Newsline Report

NAB Show Las Vegas

Conéctese con una combinación diversa de ingenieros expertos, megaproductores y responsables de la toma de decisiones de C-Suite que pueden impulsar cada uno de sus próximos negocios.

Por Ángeles Pérez-Aguirre

Durante un siglo, NAB Show ha sido el evento mundial que impulsa la economía de contenidos. Un lugar que fomenta la convergencia de industrias para elevar el arte y el negocio de la narración. Un destino esencial que es sinónimo de tecnología de próxima generación, liderazgo intelectual e inspiración. El tamaño y alcance de la audiencia en NAB Show refleja a los más apasionados y ansiosos por comprar, creando un lanzamiento de producto sólido y productivo y una oportunidad de venta. 

Conéctese con una combinación diversa de ingenieros expertos, megaproductores y responsables de la toma de decisiones de C-Suite que pueden impulsar cada uno de sus próximos negocios. En NAB Show, del 14 al 17 de abril, llegará a miles de poderosos compradores y personas influyentes en la transmisión, los medios y el entretenimiento.
 
Conozca a todas las personas adecuadas y posicione su marca para escalar rápidamente. Aumento de ventas. Crecimiento mundial.
 
@Newsline Report 2024
¿Te gustó esta nota?