OTT 04.02.2016 > Mundo

YouTube Red estrenará producción propia el 10 de febrero

El servicio de Youtube debutará este mes con tres películas y una serie, con el protagónico de varios 'youtubers'. Estará disponible por US$ 9.99 al mes.

Los suscriptores del servicio YouTube Red podrán disfrutar de las primeras series y películas originales a partir del 10 de febrero.
 
YouTube Red arranca con cuatro programas: tres películas y una serie. El anuncio de la llegada de estos programas cumple la promesa de YouTube para lanzar sus propias creaciones en el servicio que cuesta US$ 9.99 al mes.
 
El contenido que estará disponible a partir del 10 de febrero incluye A Trip to Unicorn Island, una película con Lilly Singh en donde la youtuber visita 26 ciudades durante un tour global para dar a conocer su mantra de que la felicidad es lo único por lo que vale la pena luchar. Dance Camp será una película a cargo de los creadores del canal AwesomenessTV en YouTube y será de amistad, baile y pasiones personales. Lazer Team es una comedia en donde cuatro amigos se enfrentan a una nave alienígena en una lucha por proteger a la Tierra.
 
Por último, Scare PewDiePie es una serie de aventuras de los creadores de The Walking Dead y será una serie para contar historias de terror inspiradas en los videojuegos favoritos del creador del canal PewDiePie.
 
YouTube sostiene que eligió a estos canales y "creativos" por su audiencia masiva en la plataforma de videos. Incluso, menciona que la audiencia de algunos de estos youtubers se puede comparar con audiencias de televisoras -- PewDiePie, por ejemplo, amasa una audiencia de casi 42 millones de suscriptores.
 
Si bien el servicio de video por streaming YouTube Red no está disponible todavía en todo el mundo, Argentina, Brasil y México son los mercados latinoamericanos escogidos por la compañía para que sus usurios puedan comprar y alquilar películas, series y programas de televisión.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?