OTT 23.06.2017 > Mundo

YouTube Red anunció una serie de nuevos contenidos originales

Aunque su objetivo inicial era estar vinculado al universo de la plataforma de videos, con youtubers e influencers, ahora empezó a añadir más producciones “tradicionales”.

YouTube Red anunció una serie de nuevos contenidos originales de ciencia ficción, deportes, reality shows, infantil y programas para toda la familia. Aunque su objetivo inicial era estar vinculado al universo de la plataforma de videos, con youtubers e influencers, ahora empezó a añadir más producciones “tradicionales”.

La empresa encargó “Lifeline”, un drama producido por The Rock, Studio 71 y Seven Bucks Productions, sobre una compañía de seguros de vida que envía a sus agentes en el futuro para evitar la muerte accidental de sus clientes.

Además, se solicitaron los programas “Good Game” (Starburns Industries), sobre un grupo de jugadores de eSports, y “Lace Up: The Ultimate Sneaker Challenge”, que trata sobre una competencia de diseñadores.

La compañía también se asoció con 9 Story Media, para crear “Furze World Wonders”, con el youtuber Colin Furze y sus creaciones en el patio. Además, Youtube Red renovó por nuevas temporadas a varias de sus series originales como “Escape the Night”, “Foursome”, “Rhett & Link’s Buddy System”, “Mind Field” y “Fight of the Living Dead”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?