OTT 12.11.2013 > Latinoamérica

You Mujer llegará a YouTube desde 2014

Diseñado y producido por Ernesto Sandler, el lanzamiento del primer canal en Internet para la mujer de habla hispana será el próximo año por la plataforma de videos de Google.

El canal You Mujer es una multiplataforma digital en español desarrollada para publicar en internet, dirigida a mujeres jóvenes de todos los niveles socio-económico en la franja de edad comprendida entre los 20 y 35 años, aunque incluye canales temáticos para mujeres comprendidas entre 50 a 70 años, y será emitido globalmente a partir de 2014 por Google a través de los canales personalizados de YouTube.

Grabados en calidad  broadcast/HD por profesionales en medios de comunicación, sus contenidos estarán integrados por un grupo de 15 canales temáticos que publicara de manera escalonada a partir de abril del 2014, entre los que se encuentran vínculos emocionales; emprendimientos y negocios; finanzas domésticas; ficción sobre temas de género; belleza y estética; moda y tendencias; maternidad y bebés; casamientos; ideas decorativas; cocina nacional e internacional; fiestas y celebraciones; astrología; madurez y tiempo libre. Todos los contenidos originales estarán diagramados para internet, y de manera especial para ser visualizados en dispositivos móviles.

You Mujer tiene planificado ampliar su capacidad territorial de producción realizando convenios para grabar en otros países de América para potenciar la representatividad cultural de temas vinculados a las mujeres de habla hispana. Además dispone de 1.800 metros cuadrados de estudios de televisión en la ciudad de Buenos Aires y móviles de exteriores, equipamientos técnicos de última generación y un equipo de profesionales de acreditada experiencia y calidad.

El canal está bajo la responsabilidad de la programación y dirección integral por parte de Bellavisión Entertainment, cuyo CEO es Ernesto Sandler, creador de Utilísima Multimedios, Mucho Gusto Contenidos y  otros emprendimientos realizados para televisión e internet.

You Mujer desarrollará estrategias para que los contenidos generados para la mujer en internet se difundan en otros medios (Televisión abierta,.Televisión por cable o satelital, revistas, libros, etc.) y tiene proyectada una inversión superior a los US$ 10 millones en los próximos tres años.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?