OTT 30.04.2013 > Mundo

Yahoo! exhibe sus nuevos shows originales

La compañía de Internet anunció su catálogo de programas de video, nuevas alianzas para ampliar la oferta de contenidos y oportunidades para los anunciantes de estar en el centro de los hábitos diarios de los usuarios.

Para Henrique de Castro, director de operaciones de Yahoo!: “La combinación única de contenido y tecnología de Yahoo! no sólo conduce a experiencias personalizadas y de gran alcance para nuestros usuarios, sino también a una mayor distribución para nuestros socios y un mayor retorno para nuestros anunciantes. Mostramos hermosas experiencias de producto, nuevos y emocionantes contenidos, grandes alianzas con las marcas más importantes de los medios, y nuevas y extraordinarias experiencias de publicidad”.

“En el último año, hemos duplicado la programación de video original para convertirnos en uno de los mayores editores de contenido de la Web”, dijo Erin McPherson, vicepresidente y director de video de Yahoo!, que añadió: “Los nuevos programas y asociaciones que estamos anunciando muestran cómo estamos construyendo escala, llegando a audiencias más específicas e innovando con el contenido”.

La nueva programación original de Yahoo! incluye comedias (desde el otoño boreal) como Tiny Commando, We Need Help y Losing Your Virginity with John Stamos. Los shows de lifestyle serán Fashion Recipe, Cinema & Spice y Grill Girls.

En cuanto a las sociedades, Yahoo! proclamó acuerdos con Saturday Night Live, WWE, Monday Night Raw, ABC News, CNBC y Conde Nast, como así también brindó nuevas experiencias publicitarias con Yahoo! Stream Ads, Billboard y Yahoo! videos.

Con su nuevo contenido y ofertas de tecnología, Yahoo! tiene ahora una de las más completas y eficaces soluciones de video del mercado. Las marcas pueden tener un show con las soluciones personalizadas de entretenimiento de marca de Yahoo!, comprar una categoría usando 18 canales de contenido contextualmente relevante y apuntar a una audiencia gracias a las capacidades de captación de internautas de un líder de la industria como Yahoo!.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?