OTT 13.04.2017 > Mundo

Warner y Turner presentarán una nueva OTT de Boomerang

El servicio tendrá un modelo de suscripción mensual y ofrecerá contenido animado de Hannah-Barbera, Looney Tunes y MGM.

Warner Bros. y Turner desplegarán una nueva plataforma OTT, denominada Boomerang, para el mercado estadounidense. El servicio tendrá un modelo de suscripción mensual y ofrecerá contenido animado de Hannah-Barbera, Looney Tunes y MGM.

La nueva oferta de animación, que estará disponible en los próximos meses, ofrecerá más de cinco mil episodios de series animadas de TV, a cambio de una suscripción mensual de 4,99 dólares.

De esta manera, expandirá al mundo online la programación de Boomerang, el canal de TV lineal de Turner con amplia distribución a nivel mundial, aunque no está pensado que compita directamente con él: el nuevo servicio de suscripción VOD será complementario a los productos que ofrece a través de proveedores de TV paga.

La nueva plataforma nace con el objetivo de concentrar todos los contenidos animados que produce el grupo, algunos de los cuales todavía están presentes en distintas pantallas externas a la red, como es el caso de Netflix, y que pasarán a ser exclusivos una vez que finalicen los acuerdos actualmente vigentes.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?