OTT 12.01.2017 > Mundo

VIVOplay ahora está disponible en Amazon FireTV

De este modo, la OTT dirigida a latinoamericanos e hispanos de EEUU ya tiene presencia en los más importantes dispositivos conectados para TV del mercado.

VIVOplay amplía su presencia en decodificadores para televisores con el lanzamiento de su aplicación para Amazon FireTV. En diciembre del 2016, VIVOplay completó el lanzamiento de las aplicaciones para Apple TV y Roku, así una ventana adicional de disfrute de la programación a través de los televisores para todos sus suscriptores.

De este modo, la OTT dirigida a latinoamericanos e hispanos de EEUU ya tiene presencia en los más importantes dispositivos conectados para TV del mercado, alcanzando más del 80% del share a nivel mundial.

"Para nosotros ha sido muy importante no solo estar en móviles, tabletas y computadoras, sino ampliar la experiencia del usuario hacia la televisión. Tenemos los mejores proveedores de contenido de Latinoamérica, y a los mejores aliados tecnológicos ofreciendo una plataforma con calidad óptima", dijo Carlos Hulett, CEO y Fundador de VIVOplay.

© Newsline Report 2017