OTT 30.01.2018 > Mundo

Verimatrix integra MultiRights OTT API con Amazon Web Services

La integración de la API entre su solución de seguridad MultiRights OTT multi-DRM y los servicios de AWS se dan a través de AWS Elemental MediaConvert y AWS Elemental MediaPackage.

Los servicios de medios de AWS son servicios basados ​​en la nube con precios de pago por uso, que brindan a los clientes la capacidad de ingerir, procesar, empaquetar y entregar contenido de video a escala. La integración API entre MultiRights OTT y AWS Media Services permitirá que los operadores de TV paga, emisores y proveedores OTT procesen y entreguen transmisiones de video de alta calidad para televisión abierta y dispositivos de pantallas múltiples con la seguridad, escalabilidad y simplicidad de la nube.
 
Aprovechando MultiRights OTT, los operadores pueden implementar servicios premium de redes múltiples sabiendo que tienen una plataforma que se adaptará a los cambiantes regímenes de seguridad y modelos comerciales, al mismo tiempo que garantiza servicios de video diferenciados de varias pantallas en todas las categorías de dispositivos. La solución multi-DRM trae decodificadores, dispositivos de consumidor y navegadores HTML5 bajo un paraguas unificado de seguridad de gestión de derechos para permitir la reproducción segura de contenido premium.
 
"Este avance de los flujos de trabajo basados ​​en la nube es un hito importante en la transición de la industria a la virtualización de la infraestructura de video" aseguró Petr Peterka, CTO de Verimatrix. "MultiRights OTT está diseñado para proporcionar una experiencia de visualización sin fricción a través de una plataforma avanzada de múltiples DRM para servicios premium. Nuestra integración API con AWS Media Services aborda la diversa constelación de proveedores de video que se mueven a diferentes velocidades hacia el objetivo de operaciones completas basadas en la nube y virtualizadas ".
 
Los flujos de trabajo de video en vivo combinan la codificación en tiempo real utilizando AWS Elemental MediaLive y el empaquetado, el origen y el cifrado justo a tiempo usando AWS Elemental MediaPackage con MultiRights OTT. El servicio de transcodificación de archivos de archivo a archivo de AWS Elemental MediaConvert trabaja directamente con MultiRights OTT, creando activos a pedido para la transmisión y la entrega en múltiples pantallas.
 
Los proveedores de video tienen la opción de implementar MultiRights OTT localmente, como una instancia virtualizada alojada internamente por el proveedor, o a través del servicio completo de hosting y administración Verimatrix Secure Cloud con soporte 24/7/365. La solución multi-DRM también se adapta perfectamente a la marca de agua de video opcional y al análisis en tiempo real basado en la nube para servicios de video premium.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?