OTT 23.09.2016 > Mundo

VEMOX ahora estará disponible en Amazon Fire TV

Austin Powers, el Presidente of Olympusat Telecom, realizó el anuncio en el marco de Cablefax TV Innovation Summit. El servicio tendrá un costo mensual de USD 9.95.

“Nos alegra que VEMOX, la máxima experiencia de entretenimiento para los latinos, se encuentre ahora disponible para los usuarios de Amazon Fire TV,” señaló Powers. “Su elegante diseño, además de la calidad de su contenido, crea la combinación ideal para la familia latina.”

VEMOX, la plataforma OTT con un sistema de negocio a negocio de Olympusat, combina tecnología con contenido, ofreciendo una gran variedad de canales en vivo y miles de películas y series On Demand en español. La aplicación ofrece al usuario acceso a películas aclamadas por la crítica y la fanaticada, telenovelas de gran éxito internacional, programas educativos para niños, los videos musicales más populares, y documentales cautivantes de Norte, Centro y Sudamérica.

El contenido On Demand disponible en VEMOX, consta de algunas de las series más reconocidas por la audiencia hispana, tales como 'Terapia de Parejas', 'Derecho de Familia', 'Pablo Escobar: El Patrón del Mal', 'El Encantador', 'Las Muñecas de la Mafia', 'Decisiones de Vida', y 'Alma de Barrio'. La aplicación también cuenta con películas galardonas y de fama mundial, incluyendo 'Juan y Eva', 'Agua y Sal', 'Jirafas', 'Dulce de Leche', y 'Esposa de Vacaciones', así como documentales internacionales.

Cada canal, película o programa disponible en la aplicación, incluye la posibilidad de publicar anuncios y banners publicitarios, ofreciendo una gran oportunidad a sus asociados de conectarse con la nueva generación de espectadores que prefiere ver su contenido a donde quiera que vaya.

VEMOX se encuentra disponible en Amazon Fire TV y Amazon Fire TV Stick a un precio de USD 9.95 al mes. Los suscriptores pueden disfrutar de 30 días de prueba gratuita al momento de suscribirse. La aplicación también se encuentra disponible en Google Play para los dispositivos Android, en el Apple Store para iOS, y en algunos televisores inteligentes, tales como Samsung y LG.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?