OTT 21.11.2017 > Mundo

VEMOX añade tres canales españoles

La plataforma OTT de TV Everywhere de Olympusat incorporó a su portfolio CincoMAS, Non Stop People, e Iberalia, a través de ATM Broadcast, distribuidora exclusiva de las señales para América.

VEMOX, la plataforma OTT de TV Everywhere de Olympusat, ahora ofrece a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de tres de los canales más populares de España, CincoMAS, Non Stop People e Iberalia. La adición de estos canales proporciona a los usuarios acceso ilimitado a entretenimiento español de alta calidad que abarca desde las últimas tendencias, hasta deportes al aire libre.

“VEMOX está creciendo rápidamente y para nosotros significa un gran paso en la distribución de nuestros canales en América,” señaló Evaristo Cobos López, CEO de ATM Broadcast. “Esperamos satisfacer las necesidades de todos los usuarios de VEMOX que buscan contenido de novedoso y de calidad.”

Aurora Bacquerie, VP de Relaciones de Canales de Olympusat, agregó: “Estamos entusiasmados de añadir los canales que ATM Broadcast representa a nuestra plataforma. Este acuerdo de distribución amplía considerablemente las opciones de entretenimiento de nuestra audiencia.”

© Newsline Report 2017