OTT 10.07.2017 > Argentina

Twitter cerró su primer convenio de transmisión en Argentina

Este acuerdo representa la primera vez que la red de microbloging probará el streaming de un evento deportivo en Argentina.

Twitter y la Liga Nacional de Básquet anunciaron que los partidos finales de la competencia que disputan San Lorenzo y Regatas Corrientes serán transmitidos este jueves en vivo por la red social, lo que representa la primera vez que la red de microbloging probará el streaming de un evento deportivo en Argentina.

A partir de las 20 horas del país, la emisión del segundo juego de la serie que ya gana San Lorenzo 1-0 estará disponible en la cuenta @LigaNacional de forma gratuita para usuarios y no usuarios de Twitter, así como en la aplicación de esa red social en dispositivos como Apple TV y Microsoft Xbox One.

Las emisiones continuarán el lunes 10 de julio desde las 22 y el miércoles 12 de julio en el mismo horario, mientras que, de no haberse concretado una definición, también se transmitirán los partidos del sábado 15, martes 18 y sábado 22 de julio.

La red social comenzó a transmitir video en vivo a finales de 2016 como parte de su estrategia global, que tuvo éxito en varios mercados, incluyendo Estados Unidos, Europa y América Latina.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?