OTT 06.04.2016 > Latinoamérica

TVN lanza su propio servicio SVOD

´BioBioChile´ contará con alrededor de mil horas de contenido proveniente del acervo histórico del canal y tendrá disponible las señales TV Chile y 24 Horas.

Según el sitio BioBioChile, Televisión Nacional (TVN) de Chile lanzará a finales de abril su propio servicio de Video On Demand por suscripción (SVOD) a través de internet que incluirá señales en vivo y material audiovisual de su archivo.

El producto (TVN Play) tendrá disponible las señales TV Chile y 24 Horas. Además, contará con alrededor de mil horas de contenido proveniente del acervo histórico del canal. La cadena está trabajando en este proyecto desde mediados de 2015.

Esta iniciativa, al igual que el reciente lanzamiento de la +TVN, una aplicación gratuita para Android e iOS, busca generar las condiciones que le permitan a la televisora pública hacer frente a importante déficit que viene registrando, con 38 millones de dólares de pérdidas en 2015, explicadas principalmente por la fuerte caída de los ingresos por publicidad (un 41,3% respecto a 2014).

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?