OTT 08.02.2017 > Latinoamérica

TV Azteca tendrá disponible sus contenidos por YouTube

Tras establecer una alianza con Google, la mexicana amplía su oferta en plataformas digitales, que permitirá al público ver los programas cuándo quieran y dónde lo deseen.

Como parte del proceso de Reinvención iniciado por Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, la distribución de contenidos se amplía para llegar a cada vez más personas.

Por eso, la compañía ha creado alianzas estratégicas que le permiten abrir sus pantallas a más y mejores opciones, como el reciente acuerdo con YouTube, que incrementa y fortalece la distribución de sus canales. El público tendrá la ventaja de contar con una gama más amplia de los contenidos de las plataformas digitales de TV Azteca –azteca.com y sus apps–, que ahora también transmiten con la calidad que ofrece YouTube, y poder verlos cuando uno quiera y desde cualquier dispositivo.

Para Juan José Durán, Director de Contenido en YouTube para Hispanoamérica, esta alianza con TV Azteca “es un gran ejemplo de cómo una televisora y una compañía de tecnología trabajan en conjunto creando nuevas soluciones y experiencias para los usuarios”.

El reproductor de YouTube mejora la experiencia y el consumo de contenido, dando soporte a la mejor calidad visual y auditiva para beneficio de la audiencia; y desde hoy está disponible en las plataformas digitales de TV Azteca, con lo que se podrán disfrutar de los programas emblemáticos como La Fiscal de Hierro, La Isla, Cocineros Mexicanos, Venga la Alegría o Ventaneando, así como las transmisiones deportivas de Fut Azteca y Box Azteca.

Para TV Azteca, Youtube es un socio clave que le permite llevar sus contenidos a un público que cada vez demanda más a su gama de opciones informativas, deportivas y de entretenimiento.

© Newsline Report 2017
 

¿Te gustó esta nota?