OTT 19.11.2012 > México

Teradata en alianza estratégica con DSS de México

El objetivo es generar sinergia para llevar al mercado soluciones de Business Intelligence y Datawarehousing.

Teradata Corporation anunció su alianza estratégica con DSS de México en el marco de la estrategia de canales y alianzas que ha desarrollado Teradata durante los últimos dos años; ofrecerá al mercado el uso de las mejores tecnologías para los negocios a través de Business Intelligence y Datawarehousing.  
Por un lado, Teradata proveerá su tecnología líder y experiencia dentro de la industria. Por el otro, DSS de México sumará su gran capacidad de ejecutar implementaciones y de brindar servicios de consultoría asociados.
Para Valentín Virasoro, gerente de alianzas para Latinoamérica de Teradata, en nuestro país se está implantando el modelo de socios que ha desarrollado la compañía con éxito en lugares como Brasil y Chile, "México es el tercero en sumarse a la iniciativa de reclutar partners. Estamos replicando lo que se hace a nivel global para incrementar nuestra participación en el mercado", señaló el ejecutivo.
Jesús Saucedo, Director General de DSS de México, afirmó que es prioritario la selección de tecnologías que proporcionen una solución más completa y una capacidad de ejecución y garantía mayor, "es por ello que nos esforzamos por mantenernos como socios y representantes de las marcas líderes en el mercado como lo es Teradata".


© Newsline Report 2012
Seguinos en Twitter: www.twitter.com/newslinereport

¿Te gustó esta nota?