OTT 21.01.2016 > Latinoamérica

Stingray Music incorpora una nueva función móvil

En la segunda jornada de NATPE, la compañía presentó Canales Vibes, con más de 1200 canales con música seleccionada para cada actividad, estado de ánimo y ocasión.

Stingray Digital Group Inc. lanza una nueva función dentro de su popular aplicación móvil Stingray Music: Canales Vibes, en los mercados de Latinoamérica y el Caribe para que, además de la selección de canales ya ofrecida por sus proveedores de televisión, los fanáticos de la música ahora puedan explorar y disfrutar de 1,200 canales en cerca de 100 géneros, programados para cada actividad, estado de ánimo y ocasión.  

Los Canales Vibes presentan música seleccionada por 100 de los mejores programadores musicales del mundo y ofrecen contenido de atractivo general y especializado para satisfacer todos los gustos. Más de 200 de estos canales han sido creados especialmente para Latinoamérica y el Caribe, en géneros musicales tan variados como bachata, salsa, reggaetón, villancicos, gospel de Brasil y regional mexicana. Los usuarios disfrutarán una selección de música apropiada para una infinidad de ocasiones, como son el Día de los Enamorados, partidos de fútbol o celebraciones de Quinceañeras.

“Es de gran satisfacción para Stingray brindar 1,200 Canales Vibes gratuitos a nuestros usuarios en Latinoamérica y el Caribe”, dijo Gustavo Tonelli, Vicepresidente y Gerente General, Stingray Latin America. “Con los Canales Vibes buscamos ofrecerles a los consumidores la oportunidad de adentrarse en un mundo musical infinito donde la mezcla perfecta de temas para toda ocasión siempre esté a su alcance. Estamos seguros de que la aplicación móvil gratuita Stingray Music, ahora con los nuevos Canales Vibes, muy pronto se convierta en algo esencial para todos los amantes de la música”.

Cada canal de Vibes incluye un mínimo de 150 canciones (hasta 2000), transmite un promedio de 10 a 12 horas de música y brinda la mejor experiencia musical posible para todas las situaciones; ya sean movidas canciones pop para animar una sesión de ejercicios, sublimes temas de jazz para disfrutar con amigos o ritmos de salsa para darle sabor a las fiestas.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?