OTT 24.08.2017 > Mundo

Snapchat piensa desarrollar contenido guionado

Además, hace dos meses la empresa realizó un acuerdo de 100 millones de dólares con Time Warner para desarrollar y producir programas de tres a cinco minutos.

Snapchat estaría pensando en comenzar a desarrollar contenido guionado hacia finales del año. Nick Bell, Jefe de Contenido de la aplicación de mensajería, detalló la estrategia de TV móvil de la compañía y confirmó que su objetivo no es competir con los broadcasters tradicionales, sino que puede ayudar a reforzarlos.

“El smartphone es complementario a la televisión. Realmente estamos capturando a la audiencia, que probablemente no esté consumiendo televisión, a la misma velocidad y ritmo de participación que una vez fueron” resaltó Bell

Snapchat ha colaborado mucho con los creadores de contenidos para construir shows, incluyendo grabaciones para programas como ‘The Voice’ y ‘The Bachelor’, y también está trabajando con A&E en el reality shows ‘Second Chance’.

Además, hace dos meses la empresa realizó un acuerdo de 100 millones de dólares con Time Warner para desarrollar y producir programas de tres a cinco minutos para Snapchat con sus compañías de entretenimiento, como HBO, Warner Bros y Turner.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?