OTT 03.08.2017 > Mundo

Se lanza el “Netflix de los deportes”

Sportflix es una nueva plataforma OTT que transmitirá miles de horas de contenido deportivo en vivo. La misma estará disponible a nivel mundial y costará entre 20 y 30 dólares mensuales.

El miércoles 30 de agosto, se estará lanzando Sportflix, una nueva plataforma OTT que transmitirá miles de horas de contenido deportivo en vivo. La misma estará disponible a nivel mundial y tendrá un costo aproximado de entre 20 y 30 dólares mensuales.

En una entrevista con el medio ttvnews, Matías Said, vicepresidente de la compañía, explicó que se va a tratar del “Netflix de los deportes” y que su objetivo es contar con 400 mil suscriptores para finales del año gracias a las 600 mil visitas que ya recibe el sitio y los 20 mil preregistros que ya contabilizan.

Según ttvnews, la plataforma retransmitirá la señal de las cadenas televisivas y no tendrá un equipo de producción en cada lugar que se lleve a cabo un evento deportivo. Para su lanzamiento, la empresa tendrá un evento en México hacia finales del mes, pero el servicio se abre a disponibilidad de todo el mundo.

La plataforma contará con deportes como tenis, básquet, boxeo, automovilismo, golf, y futbol. Dentro de este último se podrán ver ligas de México, Argentina, Brasil, Estados Unidos, España, Italia, Alemania, Francia e Inglaterra.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?