OTT 17.05.2018 > Argentina

Se lanzó Cont.ar, una nueva plataforma OTT de contenidos audiovisuales

El servicio pone al alcance de cualquiera, de forma gratuita, los contenidos audiovisuales de la Televisión Pública y los canales Encuentro, PakaPaka y DeporTV.

En el marco de NexTV Series South América, Fernanda Rotondaro, miembro de la secretaria de contenidos públicos del Sistema Federal de Medios Públicos de Argentina, anunció el lanzamiento de Cont.ar, una nueva plataforma OTT de contenidos audiovisuales.

Es gratuita y permite acceder vía streaming a programas, series, documentales y material de archivo en todo momento y desde dispositivos como computadoras, laptops, tablets y teléfonos celulares que cuenten con una conexión a Internet.

Cont.ares la plataforma que el Sistema de Medios Públicos desarrolló para poner al alcance de cualquiera, de forma gratuita, los contenidos audiovisuales de la Televisión Pública, los canales Encuentro, PakaPaka y DeporTV, además de acceder a producciones nacionales, series, espectáculos, documentales y los partidos del Mundial de Rusia 2018.

También se transmitirán a través de esta plataforma digital (cuya aplicación ya está disponible para dispositivos en Google Play y Apple Store) los espectáculos que sucedan en el Centro Cultural Kirchner y Tecnópolis, y se podrá acceder al archivo de contenidos de la Televisión Pública.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?