OTT 11.07.2016 > Latinoamérica

Sato Company lanza Wow! Play

La distribuidora brasilera anunció la creación de un servicio de VOD enfocado en contenidos asiáticos, entre ellos animé, películas y series.

Para los suscriptores que ingresen por primera vez a Wow! Play, habrá un período de prueba gratuito de 15 días y luego, el valor de la suscripción mensual es de R$ 14,90 (USD 4,5) por tres meses, para posteriormente pasar a R$ 19,90 (USD 6). Además, cada viernes se incorporarán nuevos contenidos al catálogo de la nueva plataforma de Sato Company.

De acuerdo con Nelson Sato, presidente de Sato Company, se espera que en un año el servicio que utiliza la plataforma de Sambatech alcance los 100 mil suscriptores. Además, el ejecutivo explicó que la idea nació de la demanda generada por los amantes del género. Sato comenzó a distribuir los dibujos y programas de héroes japoneses durante más de 30 años en TV abierta. “Distribuimos series para Netflix, pero los fans querían más contenido del género disponible. Ahora, Netflix está disminuyendo este catálogo, centrándose más en su contenido original, entonces había un espacio para atacar”, describió el Presidente de la compañía.

Entre los contenidos disponibles en la plataforma se destacan las películas de Jackie Chan, series como ‘Los Caballeros del Zodíaco’, animaciones brasileñas como ‘A Turma do Ronaldinho Gaúcho’ y producciones del género tokusatsu como ‘Jaspion’ y ‘Ultraman’, entre otros.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?