OTT 05.08.2015 > México

Rosy Ocampo: 'Lanzamos la primer telenovela con media content'

Grabada totalmente en 4k y con 16 contenidos digitales, 'Antes muerta que lichita' apostará por conquistar a los millenials.

Diseñada y escrita de origen con este objetivo, Antes Muerta que Lichita es una historia original con tono de comedia romántica, protagonizada por Maite Perroni, Arath de la Torre, Eduardo Santamarina y Chantal Andere. La telenovela ofrecerá adicionalmente a su emisión por el Canal de las Estrellas, una extensa oferta digital a través del sitio oficial www.lichita.com donde los usuarios podrán disfrutar del contenido, el cual se desboblará conforme avance la historia.

Los 16 productos que globalizan el Media content, están conformados por: Corazón enamorado, webnovela de 30 capítulos, con 7 minutos de duración, la cual estrenará un capítulo cada lunes; lanzamientos de videoblogs: Los expedientes secretos de Icónica, Gumarradas, 2 Lados encontrados, así como el tutorial Aprendiendo con Elsa y el blog De la vida... blogueando ando. Además, se lanzará el juego interactivo Godínez world, desarrollado por la casa productora Ánima estudios, el cual estará disponible para Android e IOS; el blog infográfico: Dafi Zone, fotogalerías, detrás de cámaras, e-cards, test personalizados ¿Qué personaje eres?, contenido para niños: El espacio de Ximena, second screen, dinámicas y promociones Fan Art.

"Es la primera telenovela que se graba en full 4k, ya que muchos contenidos de otros países se están grabando en este formato, y queremos empezar a generar este tipo de producciones. Estamos aprendiendo esta forma de grabar, asesorándonos con gente experta como el equipo de Sony, quien es nuestro proovedor. En la parte digital, desarrollamos el contenido de la mano de gente joven, la cual es experta en el público millenial, target al cual queremos apostarle a través de nuestra oferta", comentó Rosy Ocampo, productora y directora de innovación de contenidos en telenovelas.

Antes muerta que Lichita se emitirá por el Canal de las Estrellas de Televisa, a partir del 24 de agosto a las 8:15pm; y en Estados Unidos a través de Univision a partir del 22 de septiembre.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?