OTT 16.07.2015 > Argentina

Relanzan la plataforma Cablevisión Play

El operador argentino integra y organiza el contenido de la TV de manera online para que todos sus clientes puedan acceder las 24 horas desde cualquier dispositivo.

Bajo el lema “Tenés un momento, tenés Cablevisión Play”, Cablevisión Argentina presentó su campaña comercial en el marco del relanzamiento de su plataforma de contenidos online.

“Con el crecimiento del uso de dispositivos móviles y sus diferentes funcionalidades, asistimos una tendencia de consumo de contenido a través de multipantallas. Desde Cablevision identificamos este fenómeno y desarrollamos un producto que integra los contenidos de la TV ya disponibles online en un único sitio”, explica Gonzalo Hita, Gerente Comercial de Cablevisión.

Cablevisión Play permite acceder a películas, estrenos, series y eventos deportivos desde una PC, un Smartphone o una Tablet a toda hora.Con este servicio, todos los clientes pueden disfrutar sin cargo de todo el contenido de    HBO, FOX, FOX+, FOX Sports, Cartoon Network, TyC Sports, ESPN, Space, TNTSpace, Hot Pack (contenido adultos de Playboy), Sony, E!, Cinemax e History, entre otros.

Hay más de 7.000 títulos disponibles, agrupados por canales y género, y pueden encontrarse fácilmente desde un buscador y compartirse en redes sociales.  Entre los contenidos disponibles en Cablevisión Play se encuentran las temporadas completas de series como Game Of Thrones, Mad Men, The Walking Dead, Los Soprano, entre otras; además, importantes producciones de Hollywood como El Lobo de Wall Street, Maléfica, El gran Hotel Budapest y Gravedad; eventos deportivos como la Copa Davis, la Semifinal y Final de Copa Libertadores y Tour de France e inclusive la posibilidad de volver a ver documentales, musicales, dibujos animados, contenido para adultos y mucho más.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?