OTT 21.05.2014 > Argentina

Quanna TV, la primera plataforma OTT Argentina

Su CEO, Pablo López, asegura que Quanna rompe el monopolio de la televisión y amplía la oferta de contenidos.

“Nuestra base es la Argentina, pero el alcance nuestro será regional y pensamos también en el mercado de habla hispana de Estados Unidos”, destacó Pablo López, quien no es nuevo en la industria de la televisión y los medios en general ya que es también CEO de Golddreams, una de las compañías de mayor trayectoria en la provisión de insumos al sector de medios. Lideró también Pinnacle Home, la representación de la tecnología Pinnacle, en Argentina y Brasil.

Ahora creó y dirige Quanna TV, una plataforma Over The Top que quiere posicionarse como “la mejor opción para que los cableoperadores puedan ofrecer su propio OTT. Con las ventajas de la interactividad que tiene la plataforma. Ya hemos finalizado todas las adaptaciones para todos los dispositivos y las aplicaciones funcionan perfecto.

"Desde Quanna TV queremos cubrir Argentina y parte de la región en forma casi simultánea. Prueba de ello es que una de nuestras primeras alianzas es con una señal de Medellín, Colombia, Life TV. A diferencia de los OTT existentes hasta el momento, nosotros nos pensamos como un espacio que exceda el contenido enlatado u on demand. Vamos a ofrecer contenidos en vivo, contenidos de cultura como teatro y eventos culturales, abriremos nuestra plataforma para todo aquel que quiera incorporar sus contenidos, además de los contenidos competitivos convencionales. Vamos a ser un verdadero menú a la carta de consumo y contenidos, con mucha interactividad, y además que acompaña al usuario a todos lados".

El ejecutivo reconoció que su aspiración de finalizar el año con unos 60.000 abonados, para lo cual se propone "captar en una estrategia agresiva para dar un salto de un 300% durante el 2015”, explicó López.

© Newsline Report 2014
 

¿Te gustó esta nota?