OTT 18.06.2018 > Latinoamérica

PLAYZ estrena la serie web 'Limbo'

A partir del 25 de junio, la plataforma gratuita de contenidos digitales de RTVE, disponible para toda Iberoamérica, lanza la primera serie web latinoamericana coproducida con España.

Cruz del Sur Cine, en coproduccion con Aquí y Allí Films y Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE) presentan el estreno de Limbo, la serie multiplataforma de ocho capítulos de siete minutos dirigida por Fabián Forte y escrita por Nicolás Britos, que oscila entre el suspenso y el misterio.

Esta miniserie web podrá verse en Iberoamérica a partir del lunes 25 de junio a través de PLAYZ, la plataforma gratuita de contenidos digitales de RTVE, y está contada desde el punto de vista de diferentes pantallas y relata la historia de Lidia (Ingrid García Jonsson), una joven que compra una casa en la sierra de Madrid y entra en contacto por Internet con su antiguo dueño, Wally (Demián Salomon), un joven que vive en la Argentina. Con el paso del tiempo ambos se enamoran a distancia, pero las cosas se complican cuando ella afirma que puede escuchar a otras personas que parecen habitar la casa en secreto.

Limbo introduce a la audiencia en un mundo fantasmagórico, en donde los fenómenos paranormales afectan la realidad de ambos personajes y los espectadores entrarán en una montaña rusa de sensaciones. Contada en primera persona a través de cámaras de dispositivos como celulares o laptops, la serie se adueña de los recursos que permite internet en las comunicaciones del presente y propone una manera novedosa de contar una historia repleta de suspenso.

© Newsline Report 2018