OTT 09.04.2013 > Latinoamérica

PictureBox se integra al nuevo producto VOD de DLA

El servicio bajo demanda de NBCUniversal llega a América Latina con algunas de las películas y series más populares de los últimos tiempos.

El acuerdo de DLA con NBCUniversal permite la integración de PictureBox, el servicio On Demand del estudio, a su nuevo producto de VOD, comercializado con la marca NEON por los operadores de redes de América Latina y Clarovideo en la plataforma Claro de la región. Bajo los términos del convenio, la oferta de contenidos de PictureBox, que incluye una vasta colección de las cintas y series más reconocidas de los últimos tiempos, pasará a formar parte del ecosistema del nuevo producto de DLA a partir de este año.

PictureBox ofrece a la audiencia algunos de los títulos cinematográficos y televisivos más reconocidos del mundo en todos los géneros. Su integración al nuevo producto de DLA le permitirá a los suscriptores del producto acceder a algunas de las cintas más reconocidas de NBCUniversal, incluyendo Carlito’s Way, Un detective en el Kinder, Colegio de Animalesy el clásico Scarface. Asimismo, brindará a los consumidores acceso a temporadas múltiples de las series más populares como Héroes y series infantiles como Jorge el Curioso.

“La integración de PictureBox fortalece nuestro nuevo producto con una programación novedosa, fresca y actualizada en todo momento. Además, subraya la excepcional relación que DLA mantiene con losprincipales estudios de Hollywood y que convierte a DLA en la única empresa capaz de brindarle a la industria y a la audiencia latinoamericana un producto de VOD en línea atractivo y altamente competitivo”, afirmó Pablo Iacoviello, director de adquisiciones de DLA.

“La incorporación de PictureBox al servicio de VOD en línea via streaming de DLA es digno de notarse ya que establece un nuevo mercado para el servicio y fortalece nuestra alianza con DLA”, afirmó Belinda Menendez, Presidente, NBCUniversal InternationalTelevision Distribution & Universal Networks International.

El nuevo servicio de DLA permite a la audiencia latinoamericana disfrutar de una programación inigualable y de las películas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno en las salas de cine. Asimismo, le brinda a sus suscriptores acceso a temporadas completas de series clásicas, series deportivas, los mejores conciertos y los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de cualquier dispositivo conectado al internet, incluyendo PC, iOS, Android y juegos de consola.

La renovación mensual de la ofertade programación del nuevo producto permite a sus suscriptores disfrutar de una programación novedosa, fresca y actualizada en todo momento, y constituye un diferenciador importante en un mercado latinoamericano de streaming creciente y cada vez más competitivo.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?