OTT 31.03.2016 > Colombia

Optiva Media crea filial en Colombia

La nueva oficina tendrá como principal función el desarrollo de proyectos OTT en América Latina.

Optiva Media inauguró su filial en Colombia para el desarrollo de proyectos de televisión de pago. La nueva empresa, con sede en Bogotá, está formada por profesionales colombianos que sumarán su conocimiento a la experiencia de OM en el  desarrollo de proyectos OTT aprovechando el crecimiento de este  mercado en Latinoamérica.

La compañía ha realizado un riguroso proceso de selección de personal y ha creado un equipo de expertos en las tecnologías a implementar. El equipo está formado por 10 profesionales, entre ingenieros y consultores, cuya formación especializada está siendo impartida en España.

“Colombia es un mercado muy maduro con expansión de la televisión de pago en la que Optiva Media tiene una contrastada  experiencia. La cuota de penetración de la televisión de pago en Colombia es de un 25% de la población”, asegura el comunicado de la compañía.

Especializada en la ejecución de proyectos de Televisión Digital y medios audiovisuales, especialmente en entornos de pago, Optiva Media realiza desarrollos en Brasil, Chile, Colombia y México, en éste último posee oficinas, al igual que en Bilbao, Lisboa, Ámsterdam, Hamburgo y Londres, además de las oficinas centrales en Madrid.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?