OTT 27.07.2016 > Mundo

Olympusat se asocia con THEMA-Alterna'TV

Cinco canales en español de la compañía fusionada recientemente estarán disponibles en la aplicación OTT TV Everywhere, VEMOX.

VEMOX, la plataforma OTT de TV Everywhere de Olympusat, ofrece al consumidor la habilidad de poder disfrutar de más de 60 canales en vivo en español e inglés, y miles de películas y series On Demand, dando acceso a contenido de alta calidad proveniente de Norte, Sur y Centro América.

Como parte de sus esfuerzos en ofrecer al mercado hispano una amplia selección de canales en español, Olympusat agrega 5 canales internacionales de THEMA-Alterna'TV a la alineación actual de canales disponibles en VEMOX. Las nuevas adiciones se enfocan en diferentes audiencias, brindando variedad de selección a la aplicación y más opciones de entretenimiento para el público hispano.

"Como parte de la experiencia ideal de ver televisión, el público de VEMOX cuenta ahora con los canales THEMA-Alterna'TV", señaló Aurora Bacquerie, VP de Relaciones con los Canales de Olympusat. "Con esta nueva incorporación de canales, VEMOX es una de las plataformas OTT en donde la calidad prevalece", agregó la ejecutiva.

Los canales de THEMA-Alterna'TV se enfocan en contenido y entretenimiento en español que conectan al espectador con sus orígenes y su cultura, brindando programación autentica y original de diferentes regiones latinoamericanas. Estos canales están especialmente diseñados para las comunidades hispanas que residen en los Estados Unidos.

"Nuestra estrategia es ampliar nuestro alcance de distribución para nuestros canales. Estamos encantados de asociarnos con empresas como Olympusat y su nueva solución de TV Everywhere, VEMOX," aseguró Roberto Pérez, Gerente General en funciones de THEMA-Alterna'TV.

Como parte de la asociación entre Olympusat y THEMA-Alterna'TV, los suscriptores de VEMOX podrán disfrutar de AyM Sports, que provee cobertura en vivo de lucha libre, rodeo, la segunda división del fútbol mexicano y deportes universitarios. Otra señal disponible en la plataforma es CBTV que ofrece una mirada cercana a las noticias y novedades del estado de Michoacán en México, enfocándose en su gente y en su cultura; y Canal Once, un canal educativo enfocado en fomentar y mostrar a su audiencia la cultura y el folclore mexicano. A su vez, estará al alcance de los suscriptores toda la programación de PXTV, un canal de entretenimiento dedicado a un público joven y apasionado por la moda, la música y temas de vanguardia. Por último, los usuarios tendrán acceso a Telemicro Internacional, el canal dominicano que brinda entretenimiento, series, películas, noticias y la serie invernal de Baseball dominicano. 

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?