OTT 09.12.2016 > Latinoamérica

Nueva funcionalidad de HBO Go llega a Centroamérica

El servicio está disponible para suscriptores del paquete premium HBO/MAX en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá.

HBO Latin America anunció que su plataforma digital de entretenimiento HBO GO, ha sido renovada para ofrecer múltiples nuevas funciones, disponibles a partir del día de hoy en Centroamérica, con operadores participantes. Estas nuevas funcionalidades de HBO GO incluyen: control parental, reproducción automática (varios episodios o títulos en secuencia), selección multi-lenguaje (español, inglés o portugués) y lista de títulos favoritos.   También tiene una interfaz gráfica totalmente renovada que le brinda al consumidor un acceso más rápido, simple y dinámico al contenido, donde quiera y cuando quiera, desde dispositivos múltiples.
 
“HBO GO ha estado renovando sus funciones en toda la región para ofrecer a nuestros usuarios un servicio aún mejor y más premium. HBO GO es la única plataforma donde los suscriptores pueden ver todo lo que HBO ofrece, como nuestras series, y lo pueden hacer donde, como y cuando quieran”, comentó Francisco L. Smith, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America.  
 
HBO GO cuenta con más de 2,500 títulos, sin cortes comerciales, del contenido exclusivo de HBO. Ofrece más de las mejores y más recientes películas de Hollywood antes que cualquier otro servicio, el  cine internacional e independiente del canal MAX y las mejores producciones originales de HBO, como Divorce, Westworld, Game of Thrones, Los Soprano, Epitafios, Sr. Ávila, El Hipnotizador y El Negocio.
 
HBO GO está disponible como un complemento, sin costo adicional, a la suscripción del paquete Premium HBO/MAX de los operadores de TV paga en la región.  Suscriptores podrán acceder a la plataforma visitando el sitio www.hbogola.com en cualquier computadora desktop o laptop (PC o Apple). Además, la aplicación se podrá descargar en dispositivos móviles con sistema operativo iOS 7.1 en adelante (iPad, iPhone, iPod Touch) y teléfonos y tabletas Android 4.0 en adelante y Xbox360 (para usuarios de Xbox Live). 
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?