OTT 29.08.2017 > Mundo

Nielsen acreditará contenido en Facebook, Hulu y YouTube

Comenzará a acreditar contenido de video distribuido en Facebook, Hulu y YouTube en Digital Content Ratings.

A través de esta capacidad, los clientes de TV y editores digitales podrán capturar la visualización incremental de su contenido dentro de sus números de audiencia reportados por Nielsen.
 
Con Nielsen incluyendo la audiencia de contenido distribuido en tres de las mayores plataformas digitales de la industria dentro de su medición de contenido digital, los editores podrán demostrar la amplitud de su audiencia. 
 
Los clientes editores habilitados podrán recibir créditos por el vídeo distribuido en Facebook y YouTube en las calificaciones de contenido digital de Nielsen. Hulu proporcionará a los medios de comunicación selectos socios con crédito para el contenido actual de la serie distribuido en la plataforma, con la evaluación de datos establecida para comenzar este mes.
 
"La inclusión de contenido de video distribuido en Facebook, Hulu y YouTube en las calificaciones de contenido digital de Nielsen es un logro importante y parte de nuestro compromiso continuo de proporcionar a la industria una medición independiente e integral del panorama del consumidor en evolución" dijo Megan Clarken, Presidente de Producto Leadership en Nielsen. "A través de la captura de este público, Nielsen está proporcionando a los editores, agencias y anunciantes con una mejor imagen del consumo de medios de hoy, con métricas comparables".
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?