OTT 21.05.2014 > Latinoamérica

Nickelodeon lanza Nick App en al región

Ofrece una experiencia interactiva de marca que permite a los anunciantes conectar con la codiciada audiencia de Nickelodeon a través de esta innovadora plataforma.

Nickelodeon Latinoamérica lanza la esperada Nick App, una totalmente nueva experiencia digital que permite a los chicos de 6-11 años (y mayores), interactuar con sus personajes favoritos de Nickelodeon en medio de una innovadora y creativa, además de servuir como una  nueva atractiva alternativa para marcas y asociados de conectar con la audiencia de Nickelodeon. La Nick App está actualmente disponible en la App Store de iOS para iPad y iPhone y llegará para usuarios de Android en junio.

La Nick App se estrena con la integración de contenido exclusivo de la exitosa franquicia mundial Ever After High de Mattel en todos los países de habla hispana de América Latina. Esta franquicia incluye línea de muñecas y una serie animada que se transmite por Nickelodeon Latinoamérica. Los divertidos personajes de Ever After High están inspirados en personajes de cuentos de hadas clásicos y buscan impulsar a las chicas a tomar sus propias decisiones y motivarlas a reescribir su propio destino. Dentro de la Nick App, las pequeñas podrán encontrar episodios completos, fotos, historias y juegos sobre los hijos de los príncipes, princesas y villanos más famosos de los cuentos que asisten a la escuela en Ever After High.

“Tan sólo el año pasado, la Nick App sobrepasó el millón de descargas en iOS en la región y estamos seguros que en 2014, con el lanzamiento de la Nick App, nuestros fans ayudarán a incrementar ese número”, comentó Tatiana Rodríguez, VP Sénior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latin America. “El tener a Mattel a bordo como patrocinador con Ever After High™, refuerza nuestro compromiso de proveer a nuestros clientes de soluciones marca innovadoras  e integraciones de marca que conectan con nuestras audiencias a través de personajes y contenido original que vive en varias plataformas”

La Nick App es actualizada con nuevo contenido diariamente y los niños pueden seleccionar su contenido “favorito” para accesar fácilmente a él cuando deseen. Además, la Nick App será una incubadora de nuevos talentos, ya que se publicarán nuevos contenidos de animación y live-action, trailers y clips exclusivos que seguramente atraerán más vistas y momentos que los chicos de la región querrán compartir. Adicionalmente, en línea con la esencia de la marca Nick, la Nick App incluye varios elementos como el botón “NO TOCAR”, que desatará una serie de sorpresas.

La app está ya disponible totalmente gratis en la App Store para iPad y iPhone en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Rep. Dominicana, Uruguay and Venezuela.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?