OTT 11.06.2013 > Latinoamérica

NexTV Summit South America 2013 con agenda confirmada

Cableros, telefónicas, grupos de medios y empresas de Internet se reunirán en Buenos Aires, entre los días 25 y 26 de junio, para debatir el futuro de la TV.

NexTV Summit 2013, el evento sobre la TV de nueva generación organizado por Dataxis que reúne a ejecutivos de TV por cable, satélite, telefonía, TV OTTs, grupos de medios nacionales e internacionales y fabricantes de SmartTVs, tiene definida su agenda de conferencias que se realizarán el 25 y 26 de junio de 9 hs. a 18 hs. en el Hotel Pestana, Carlos Pellegrini 877.

La agenda académica de la Conferencia tiene como eje de discusión el futuro de la TV y el impacto de los smart TVs en el negocio de OTT y contará, entre otros, con las opiniones de Rodrigo Terrazas, CEO Bazuca, Edgardo Folla, Marketing Manager TV, Philips Television, Manuel Altman, Contents & Solutions Business Manager SmarTV, LG y Mario de Oliveira, CTO, NS TV, Uruguay. El horario de las disertacione puede consultarse en: http://southamerica.nextvsummit.com/index.php/agenda/

Por primera vez en Argentina, dos expertos creativos y enterpreuners como Ralph Haiek (Construir TV y Proyecto Neon S-VOD) y Victor Tevah (Director de Nuevos Proyectos, Pol-Ka) abordarán el futuro del negocio de la TV, la producción de contenidos y las nuevas plataformas multipantalla, OTT y VOD. Por otro lado, Mariano Kon, de A&E y Román Guash de Turner analizarán la posición de los grupos de media frente a la TV Everywhere: ¿estrategia de marketing o nuevo negocio? ¿Se cobrará en el futuro por el acceso a distintas pantallas? ¿Se transformarán los TV Everywhere en nuevos OTTs que compitan con los operadores de cable y satélite?

En las dos jornadas de NexTV Summit 2013 los profesionales del sector de TV y su ecosistema debatirán sobre estrategias multipantalla, on demand, el impacto de los televisores conectados a Internet y el futuro del negocio y los servicios de TV.  Además se presentarán datos clave de investigaciones sobre la industria que muestran a la  Argentina como un jugador importante.

Los principales operadores de Sudamérica debatirán su visión del negocio. ¿Cómo está mirando la gente la TV? ¿Hay negocio en los nuevos servicios interactivos y las nuevas pantallas? ¿Morirá la TV tradicional? ¿Los grupos de media llegarán directamente a los consumidores a través de OTTs? Estas y otras preguntas serán el eje de discusión de Javier Ruete, CEO TCC, Gonzalo Hita, gerente comercial, Cablevisión Argentina, Manuel Correa Cuenca, Director de Marketing, Telecom Argentina y Juan Alberto Vásquez Córdova, VP Planeamiento estratégico, VTR Chile, entre otros.

Newsline Report es Media Partner de NexTV Summit 2013.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?