OTT 07.07.2015 > Mundo

Netflix lanza iniciativa de películas originales

La película de Adam Sandler, ´The Ridiculous Six´ se estrenará en todos los territorios donde Netflix está disponible el 11 de diciembre de 2015.

Netflix anunció la presentación de su iniciativa de películas originales con "Beasts of No Nation", la intensa y nueva película escrita y dirigida por el ganador del premio Emmy Cary Fukunaga (True Detective, Sin Nombre) y protagonizada por el ganador del Globo de Oro Idris Elba (Luther, Mandela: El Largo Camino Hacia la Libertad), la cual debutará el viernes 16 de octubre de 2015 en todo el mundo en Netflix, en todos los territorios donde la principal red de televisión por Internet en el mundo está disponible y el mismo día en salas de cine seleccionadas de EE.UU. La distribuidora estadounidense de películas Bleecker Street se asociará con Netflix para llevar el filme a los cines.
 
´The Ridiculous Six´ será la primera de cuatro películas de Adam Sandler que sólo estarán disponibles en Netflix. La cinta es protagonizada por Sandler (Pixels, Son Como Niños, Son Como Niños 2), Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine, Los Indestructibles 3, Golpe Bajo: El Juego Final), Jorge García (Lost, Hawaii 5-0, El Gurú de las Bodas), Taylor Lautner (Son Como Niños 2, la saga Crepúsculo), Rob Schneider (¡Rob!, Como Si Fuera La Primera Vez, Son Como Niños), Luke Wilson (Irremediablemente Juntos, Iluminada) y Nick Nolte (Parker, La Última Pelea, Una Guerra de Película). La película se estrenará en forma exclusiva para los miembros de Netflix el viernes 11 de diciembre de 2015.
 
"Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend" se exhibirá en salas de cine de China y en IMAX y Netflix a nivel mundial el primer trimestre del 2016.
 
"Pee-wee’s Big Holiday", donde aparece el querido personaje amante de la diversión Pee-wee Herman, se estrenará en Netflix en marzo de 2016.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?