OTT 27.03.2017 > Mundo

Netflix confirma nuevas producciones con Adam Sandler

A través de la casa productora Happy Madison, propiedad del comediante, la plataforma extendió el contrato por 4 filmes más.

Netflix anunció la extensión del contrato con el actor y productor Adam Sandler, comprometiéndose a financiar el desarrollo y la producción de cuatro nuevas películas protagonizadas por el exitoso comediante. La productora de Sandler, Happy Madison, producirá cada uno de los filmes y todos serán estrenados en exclusiva en la OTT, que actualmente tiene más de 93 millones de miembros alrededor del mundo.

Sandler, cuyas películas han ganado más de USD 3.000 millones de dólares en taquilla, ha dominado las carteleras cinematográficas en todo el mundo, con películas como Son Como Niños, No te Metas con Zohan, Billy Madison, Un Papá Genial y El Aguador. En 2014, el multifacético actor, escritor, productor y en ocasiones compositor musical, se propuso el objetivo de conquistar el mundo del streaming y sus películas han tenido un enorme éxito en Netflix. Al momento de su lanzamiento, las dos primeras películas de Sandler, The Ridiculous 6 y Los Doble Vida, fueron los estrenos de películas más grandes en el servicio.

Este anuncio llega al mismo tiempo que el estreno mundial de la última comedia protagonizada por el prolífico actor, Sandy Wexler, llegará al servicio el próximo 14 de abril, y de su tour de comedia a través de Estados Unidos. Con Sandy Wexler, Sandler regresa al mismo género de El Cantante de Bodas y Como Si Fuera la Primera Vez. El filme es una entretenida comedia romántica ambientada en la ciudad de Los Ángeles durante los años 90, protagonizada por la ganadora del Premio Oscar y el Grammy, Jennifer Hudson, además de Kevin James, Terry Crews, Lamorne Morris, Nick Swardson, Rob Schneider, Jane Seymour y el ganador del Grammy Aaron Neville, entre muchos más.

“Adam Sandler es uno de los comediantes principales en el mundo fílmico y sus películas han probado ser tremendamente exitosas entre nuestros miembros a nivel mundial”, comenta Ted Sarandos, Director de Contenido de Netflix. “Estamos emocionados por la oportunidad de extender nuestra asociación con Adam y la familia de Happy Madison para que el mundo siga riendo”, agrega.

Por su parte, Adam Sandler resaltó: "Me encanta trabajar con Netflix y colaborar con ellos; se lo apasionados que son para hacer películas y mostrárselas al mundo. Hacen sentirme en familia y no puedo terminar de agradecerles su apoyo”, finalizó.

© Newsline Report 2017