OTT 23.11.2016 > Colombia

Nagra definirá lo próximo para las OTT en Latinoamérica

Será en el marco de NexTV Colombia 2016, que se llevará a cabo el 30 de noviembre en las instalaciones del JW Marriott Hotel de Bogotá.

Latinoamérica continúa siendo, para sorpresa de todos, uno de los mercados emergentes de mayor crecimiento para los servicios de pay-TV (broadcasting y OTT streaming). ¿Por qué? La respuesta es simple: diversidad cultural, deportes y el fenómeno de la migración.
 
“La oportunidad es inigualable, es única. Internet es real y tangible a un precio accesible, multiplicación de los smartphones, masificación de TVs LED/LCD 4K, contenido deportes 8x5, conciertos de música, y lo más importante, los usuarios, exigentes y educados, y con mucha hambre de contenido,” dijo Edgar Moyano, Director de Desarrollo Empresarial de Nagra.
 
Entonces, ¿qué es lo próximo para los servicios de pay-TV OTT en Latinoamérica?       
 
Esta sesión va a cubrir las lecciones aprendidas, desde tres ángulos: negocios, tecnología y las operaciones día a día. La sesión también cubrirá el rol de cada una de las partes en el ecosistema de vídeo (proveedores/agregadores de contenido, broadcaster, operadores, y los consumidores) y cómo pueden trabajar juntos para asegurar el éxito basado en la experiencia e interactividad del usuario y la monetización de los servicios OTT.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?