OTT 21.03.2014 > Latinoamérica

Nace Tigo Star, TV paga más internet

La compañía de telecomunicaciones lanza el paquete de servicios bajo una nueva denominación desde el 21 de este mes.

El principal operador de TV paga en Paraguay señala que Tigo Star es su nueva marca para propulsar el incremento de sus servicios de banda ancha, servicios de cable y de televisión paga.

“Tigo Star ha sido creado como una marca distintiva para resaltar la gama más amplia de servicios ofrecidos por Tigo que componen la proposición estilo de vida digital de Millicom. Hasta ahora, Tigo ha sido un nombre de confianza asociado principalmente con el teléfono móvil mientras que sus servicios de cable y de entretenimiento disponibles en siete países de América Latina han tenido un perfil más bajo. El lanzamiento de Tigo Star es un paso significativo a medida que ejecutemos nuestro plan para aumentar los ingresos en este rubro”, señala Hans-Holger Albrecht, Presidente y CEO de Millicom, en comunicado de prensa.

De acuerdo a lo publicado, el doble pack Tigo Star apoyará el crecimiento de los servicios de cable de Millicom tras la compra de locales fijo y compañías de línea en Paraguay y Bolivia y su oferta vía satélite propuesto en América Latina, esto permitirá que los servicios de Tigo se encuentren en un paquete aún más atractivo para los consumidores.

Tigo el año pasado había pedido la licencia de TV satelital a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) sin embargo hasta el momento aún no hay novedades al respecto. Bajo este proyecto la compañía tiene previsto invertir unos US$ 5 millones, esto le permitirá que su base de operaciones para su plataforma satelital esté en Paraguay.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?