OTT 02.03.2017 > Mundo

MWC17: Vodafone y Cisco colaboran para lanzar un nuevo servicio VOD

Giga TV funciona bajo la plataforma Cisco Infinite Video, la cual permite a la operadora ofrecer nueva funcionalidad basada en la nube.

En el marco del Mobile World Congress 2017, Vodafone presentó un nuevo servicio VOD para Alemania, desarrollado por Cisco, que ofrece acceso móvil a contenido en Ultra HD personalizado.

Accesible desde un decodificador o desde una aplicacion para telefonos inteligentes o tabletas, Giga TV funciona bajo la plataforma Cisco Infinite Video, la cual permite a la operadora ofrecer nueva funcionalidad basada en la nube a sus suscriptores cada dos semanas. Además, provee acceso al contenido a través de plataformas externas como Maxdome y Sky.

“El servicio junta a la televisión convención con los nuevos servicios de video a través de una experiencia de usuario personalizada, ya sea que uno esté en la marcha o en el hogar. Somos capaces de incrementar significativamente la satisfacción del cliente y proveer a una experiencia única de entretenimiento” comentó Manuel Cubero, CCO de Vodafone Alemania.

© Newsline Report 2017