OTT 19.11.2015 > Latinoamérica

MTV lanza Canvas

A través de la nueva aplicación, el canal de música busca revolucionar la creatividad en Internet llevando a los memes, gifs y la creatividad digital al siguiente nivel.

Canvas le da a los usuarios las herramientas para que destaquen su creatividad y para que jueguen con la cultura pop. El público puede crear su propio arte, backgrounds, emojis, música e imágenes de sus artistas favoritos y muchas otras creaciones digitales raras e increíbles, visitando mtvbump.com/canvas.

La aplicación, creada en asociación con To.Be.,  será actualizada semanalmente con contenido e imágenes nuevas, manteniéndose en la actualidad de todo lo que está pasando en la cultura pop incluyendo importantes fechas de la escena musical y de entretenimiento.  Esta semana Canvas estará lleno de trabajos para ayudar a todos los Beliebers y Directioners para que vuelen sus banderas y celebren la llegada de dos de los más esperados discos del año.  

Los usuarios pueden compartir sus videos de Canvas en Facebook Twitter y tus trabajos tienen la posibilidad de salir al aire a través de los canales internacionales de MTV con su handle en redes sociales.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?