OTT 31.01.2014 > Latinoamérica

Movistar TV GO ya está en Colombia

Movistar lanzó el nuevo servicio de online, que le permitirá ahora a sus usuarios ver sus canales favoritos en diferentes plataformas como Smartphone, iPad o Tablet.

De momento, el servicio de Movistar TV Go ofrece solamente los canales Fox Sports Play, Fox Play, Moviecity Play y Hot GO, siendo el primer paso de la compañía para ofrecer contenidos de TV Everywhere.

Sin embargo, a la plataforma acceden en forma gratuita los usuarios que cuentan con un plan de televisión Movistar, bajo el plan Zafiro Movistar o Plan Diamante Movistar y para acceder a Moviecity Play habrá que tener contratado el Paquete Premium Moviecity o Plan Cine; y para poder acceder a Hot GO deberás tener contratado un Paquete Adultos Total.

Movistar TV Go permite a sus clientes colombianos consumir contenidos a través de PC, laptops, tabletas y teléfonos inteligentes, sean eventos deportivos en vivo, como la UEFA, Champions League, Premier League, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, o un total de más de 600 títulos entre películas y series.

© Newsline Report 2014
 

¿Te gustó esta nota?