OTT 23.06.2016 > Latinoamérica

Movistar Play ofrece señales en vivo de ESPN para clientes de Chile, Colombia y Perú

La plataforma añade tres señales a su oferta de contenidos live-streaming en esos países, como complemento a la oferta en estos tres países.

A partir de ahora y como complemento de ESPN Play, los clientes subscriptos al servicio de Movistar en Chile, Colombia y Perú podrán disfrutar en cualquier lugar y dispositivo del contenido de los canales    ESPN, ESPN2 e ESPN3 como por ejemplo La Liga de España, Liga Italiana, la UEFA Champions League y UEFA Europa League; además de los mejores torneos ATP Masters 1000 de tenis y los Grand Slam, el golf profesional de la PGA y los Majors; los Juegos Olímpicos Rio 2016 y programas emblemáticos como SportsCenter, ESPN FC o Simplemente Fútbol, entre otros.  

“Tenemos un gran entusiasmo depositado en este desarrollo conjunto con ESPN, que nos permitirá ofrecer vía streaming, y en vivo, sus canales y contenidos cuya calidad es bien conocida, y sobre todo muy valorada por nuestros clientes, quienes podrán disfrutar del mejor deporte internacional no sólo en sus hogares sino también en sus dispositivos móviles, a través de los servicios OTT de Movistar en Chile, Colombia y Perú”, señala Ariel Griffouliere, Director Comercial de la Unidad de Video de Telefónica.

“Tanto ESPN PLAY como el streaming de los canales lineales ESPN, ESPN2 y ESPN3 agregan un importante valor a la industria. Junto con Movistar, estamos orgullosos de poder ofrecerlo al mercado en la máxima calidad, ampliando las opciones de acceso a nuestro contenido y especialmente al deporte en vivo”, agregó Sebastián López, Vicepresidente de Ventas Afiliadas, Disney and ESPN Latinoamérica.

“Queremos brindar a nuestros clientes una experiencia de entretenimiento cada vez más enriquecedora y complementaria, con contenidos de gran calidad a través de nuestra plataforma multipantalla”, añadió Griffouliere.

En Chile, el paquete ESPN es parte de una oferta de 18 canales live de la plataforma de Movistar Play, con propuestas similares en Colombia y Perú que serán ampliadas oportunamente en cada mercado.

© Newsline Report 2016
 

¿Te gustó esta nota?