OTT 04.11.2015 > Latinoamérica

Movistar Play de Chile habilita la transmisión de canales en directo

El servicio estará disponible en los canales TVN, UCV, 24 Horas, CNN Chile, BBC Entertainment, entre otros, y es compatible con Apple TV y Chromecast.

La nueva generación de Movistar Play, el servicio de video por streaming de Movistar TV en Chile, ahora incluye transmisión de canales en directo para los subscriptores de TV de pago de la compañía. Además de películas, los clientes podrán ver sus programas y series favoritas en sus dispositivos móviles, cuando no están frente al televisor o se encuentran en movimiento.

“Queremos extender la experiencia de TV de nuestros clientes a sus dispositivos móviles para que puedan disfrutar de los contenidos que quieran en cualquier lugar; la nueva plataforma de Movistar Play que lanzamos hoy nos pone a la vanguardia en servicios OTT y esperamos seguir evolucionando día a día, tanto en contenidos como en el desarrollo de nuevos servicios digitales”, señaló Rodrigo Sajuria, gerente de Productos y Servicios de Movistar Chile.

Así los clientes de TV de Movistar tendrán acceso a hasta 15 señales de TV en directo, lo que se suma a las antiguas capacidades de Movistar Play, de arrendar estrenos en HD o SD por 48 horas y acceder a una biblioteca de suscripción con más de 1500 títulos que podrán ver cuantas veces quieran, en el dispositivo de su preferencia.

Para los clientes de IPTV de Movistar, el servicio es completamente gratis y puede ser activado desde su decodificador. Para los clientes de servicios fijos (Banda Ancha, Televisión), en tanto, sólo es necesario realizar pago mensual que va desde los $1490.

Esta plataforma, adicionalmente, permite enviar la transmisión de streaming hacia los dispositivos Apple TV y Chromecast, lo que permitirá disfrutar del contenido móvil en cualquier pantalla de tv. Los canales que estarán disponibles en una primera etapa son TVN, UCV, 24 Horas, CNN Chile, BBC Entertainment, Sundance, ESPN3, El Gourmet, H2, Stingray Concerts, Cbeebies, Hola TV, TYC Sports, BBC World y ComparTV y se irán agregando más a medida que se vayan cerrando nuevos acuerdos con los proveedores.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?