OTT 19.07.2017 > Latinoamérica

Movistar Perú lanza su nueva plataforma de video

Sin costo para todos los clientes, Movistar Play permite acceder a canales en vivo, además de un catálogo con miles de títulos de películas y series disponibles para cualquier dispositivo.

Con Movistar Play los clientes podrán disfrutar de canales en vivo y un catálogo con miles de películas, series, contenido infantil y una sección con lo mejor de los programas peruanos y latinos, además de contenido exclusivo de Movistar TV y mucho más. Este servicio, producto de la convergencia del mundo fijo y móvil, estará disponible para todos los usuarios que cuenten con un trío, dúo; o un teléfono móvil post-pago, prepago y preplan.

“Con Movistar Play nuestros clientes podrán acceder sin costo adicional a sus contenidos favoritos de televisión desde cualquier dispositivo y lugar donde se encuentren. Con ello, estamos reafirmando nuestro compromiso de adaptarnos a las necesidades de nuestros usuarios”, señaló Luis Acuña, Director de Marketing Residencial  de  Movistar Perú.

Los clientes podrán acceder a Movistar Play desde el dispositivo de su preferencia. A través de PC/Laptop, usando los navegadores Google Chrome y Firefox; mediante el app  Movil que podrán descargar en tablets y equipos celulares (sistemas operativos iOS 8.0 y Android 4.1, en adelante); y en TV, a través del Deco Smart HD y SmarTV LG y Samsung (en versión beta).

“Seguimos apostando por nuestro contenido exclusivo. Por esto, nuestros clientes podrán acceder a los 6 canales de Movistar TV en la sección de canales en vivo, donde podrán  disfrutar de eventos deportivos como la Copa Movistar y el 100% de los partidos de la selección peruana así como a la Liga Nacional de Vóley. Además de canales nacionales e internacionales como Latina, América, ESPN y TNT”, refirió el ejecutivo.

Por otro lado, Movistar también presentó Elige+, una nueva parrilla de planes para seguir disfrutando de películas y series sin interrupciones. “Ahora todos los planes desde 79 soles mensuales cuentan con megas incluidos para disfrutar de Movistar Play y de minutos a cualquier operador ilimitado desde el plan de 69. Con esta nueva parrilla de datos, los usuarios podrán contar hasta con 24 GB de internet divididos en Movistar Play, Funpack (megas para apps de entretenimiento), datos libres y megas internacionales”, comentó Luis Villalobos, Director de Marketing Móvil de Movistar.

Los planes móviles a partir de 119 soles incluyen megas internacionales para navegar en 50 países entre América y Europa, así como también mensajes de texto de Whatsapp ilimitado para que el cliente Movistar nunca se quede desconectado.

© Newsline Report 2017