OTT 30.11.2015 > Colombia

Movistar Colombia lanza plataforma con contenidos estrenos

Estrenos Movistar Video aumenta las posibilidades de entretenimiento de sus clientes, fortaleciendo la oferta para las generaciones más jóvenes.

Movistar Video lanza esta nueva funcionalidad para alquilar películas de estreno en esa plataforma, con la convicción de que se trata de una de las alternativas de entretenimiento familiar de mayor crecimiento.

Con esta iniciativa, los clientes de Movistar Video podrán disfrutar las películas más taquilleras y de estreno, así como de los contenidos de adultos, que se suman a la oferta de canales en vivo de noticias, documentales, deportes, entretenimiento y variedades, explicó el presidente de Movistar Colombia, Ariel Pontón. "Estamos convencidos de que el video se ha convertido en el entretenimiento familiar más importante", añadió.

Movistar Video fue lanzado en junio pasado y para acceder a ese servicio no hace falta ser cliente de Movistar ni tener tarjeta de crédito porque se puede pagar también mediante factura. Este servicio puede ser usado hasta por cinco dispositivos electrónicos (televisión, tabletas, celulares, etc), dos de ellos en simultánea, dependiendo de la velocidad de internet que tenga el usuario.

El anuncio coincidió con la apertura de la nueva tienda de Movistar en Bogotá, una nueva experiencia digital para sus clientes con sala de negocios exclusiva para empresas y pymes, así como con un catálogo digital de tecnología. Movistar cuenta con 20 "centros de experiencia" en ocho ciudades de Colombia, en los cuales ha invertido más de 5.000 millones de pesos (unos US$ 1,6 millones).

"Con estas dos novedades en Movistar ratificamos nuestro compromiso con el servicio y la innovación. Tenemos como objetivo principal la transformación digital", agregó Pontón.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?