OTT 03.10.2018 > Latinoamérica

Movistar Chile permitirá suscribirse y pagar Netflix a través de su boleta

La compañía se convertirá en la primera compañía del país que ofrecerá este servicio, que se enmarca en un acuerdo a nivel global de Telefónica y la OTT, que abarca a Europa y América Latina.

Cuatro meses después del anuncio global, Movistar Chile concretará la primera etapa de su alianza con Netflix, para que los clientes de la compañía de telecomunicaciones puedan suscribirse y pagar el OTT a través de su boleta fija o móvil. Así se convierte en la primera Telco del país y la primera operación del grupo Telefónica en Latinoamérica en ofrecer este beneficio a sus usuarios.
 
Hernán Cameo, CMO de Movistar Chile, señala: “Queremos entregarles a nuestros clientes los mejores beneficios y la oferta de contenidos más completa posible, por lo que estamos constantemente construyendo alianzas. Y en este caso, estamos hablando de un acuerdo con Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo”.
 
De esta manera, los clientes Movistar podrán registrarse de forma sencilla y acceder fácilmente todas las series, películas y documentales de todo el mundo, como “Luis Miguel”, “Stranger things”, “Las chicas del cable” o próximo estreno denominado “Élite”, que cuenta con tres actores de la popular serie “La casa de papel”.
 
Son más de 3 millones de clientes quienes podrán sumarse a este beneficio, entre clientes postpago móviles y también los clientes de servicios fijos (Banda Ancha fija, telefonía y TV), quienes podrán suscribirse y pagar el servicio de Netflix por medio de la boleta mensual de pago.
 
“Gracias a este beneficio, estamos brindando una forma adicional de acceder a el servicio número 1 en entretenimiento, además de seguir entregándoles a quienes son Movistar lo que ellos quieren: acceder a Netflix de manera sencilla y conveniente”, explica Cameo.
 
El ejecutivo agrega que “el negocio de la TV Paga en Chile sigue creciendo, y nuestro foco actual es entregarles los mejores contenidos a nuestros clientes. Nuestra visión es la de cambiar los paradigmas, para que la industria de contenidos se una y colabore. Hoy con Netflix somos compañías complementarias, y compartimos el deseo común de ofrecer lo mejor a los clientes”.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?