OTT 07.08.2013 > Latinoamérica

Llega Sun Channel Smart

Esta iniciativa de Sun Channel permitirá a los usuarios participar en el diseño de la programación del canal.

Sun Channel amplía la capacidad de interactuar desde diferentes recursos con los usuarios, para estar más cerca y basar sus decisiones en la opinión de la audiencia. Por eso, trae una nueva forma de ser parte del canal con Sun Channel Smart, para afirman que toman decisiones más acertadas cuando es el usuario quien los apoya en el diseño de la programación.

Esta iniciativa es la nueva forma que dan a los usuarios de poder disfrutar de su programación preferida. Durante todo el mes aparecerá en las redes sociales y página web del canal una sencilla encuesta con varios de sus programas en dónde deberán escoger a su favorito para poder disfrutar un sábado al mes de un espectacular maratón del programa que haya quedado ganador gracias al voto de la audiencia.

El primer maratón será este sábado 24 de agosto, donde los usuarios del canal pueden comenzar a votar por su página web www.sunchanneltv.com y redes sociales Tw: @sunchannel y www.facebook.com/sunchanneltv por su programa favorito entre: Beach Guide, Todo a Bordo y Azul Profundo.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?