OTT 30.06.2016 > Latinoamérica

La aplicación móvil Stingray Music ahora funciona con Chromecast y Chromecast Audio

La aplicación móvil disponible en tabletas iOS y dispositivos Android ahora al alcance de muchos más amantes de la música que pueden disfrutar de los 2,000 canales con todos los géneros musicales.

Stingray Digital Group anuncia que ahora los amantes de la música tienen aún más formas de disfrutar Stingray Music, en sus hogares o donde quiera que estén, con la aplicación móvil ya disponible para Chromecast y Chromecast Audio, en tabletas iOS, dispositivos Android y con los canales Vibes incluidos en el sistema de sonido Sonos.

Los usuarios de la aplicación móvil Stingray Music ahora pueden escuchar sus canales de música preferidos enviando el audio de sus dispositivos móviles a su televisor con Chromecast, un dispositivo de transmisión de contenido multimedios que se conecta al puerto HDMI del televisor, o a través de sus altavoces con Chromecast Audio, ambos utilizando WiFi.

Una vez conectados, los usuarios sencillamente pueden usar sus dispositivos iPhone, iPad y Android, Mac y laptop Windows, o Chromebook para trasmitir su música favorita al televisor. Con esta integración de Chromecast, Stingray lleva la experiencia del usuario a otro nivel proporcionando al mismo tiempo otra manera para que disfruten del excelente contenido musical en sus hogares.

Los 2.000 canales canales Vibes están incluidos en Sonos

Luego del lanzamiento del servicio de streaming de Stingray Music en julio de 2016 en Sonos - el sistema de altavoces inteligentes que utiliza WiFi para transmitir la música – ahora se han agregado los 2,000 canales Vibes a la actual oferta de canales en selectos mercados.

Los usuarios de Sonos en Latinoamérica y en Canadá ya pueden transmitir los canales Vibes, especialmente seleccionados para cada ocasión, actividad y estado de ánimo, en cualquier habitación de sus hogares. En los Países Bajos disponen de los canales Vibes desde mayo de 2016.

Los canales Vibes son programados por 100 de los mejores expertos en música alrededor del mundo, y ofrecen contenido de alta calidad especializado en más de 100 géneros, seleccionados para satisfacer todos los gustos. Cada canal incluye hasta 2000 canciones (150 mínimo), streams un promedio de 10 a 12 horas de música y ofrece la mejor experiencia musical para cualquier ocasión, ya sean movidas canciones pop para animarse en el gimnasio, sofisticados temas de jazz para sorprender a los amigos o simplemente música alternativa para relajarse el fin de semana.

La aplicación ahora disponible en tabletas

La popular aplicación móvil Stingray Music está disponible ahora en tabletas para iOS y Android. Esta versión de la aplicación para tabletas, desarrollada completamente por el equipo de ingenieros de Stingray, aprovecha el tamaño mayor de la pantalla para mejorar la experiencia del usuario y optimizar la navegación, incluyendo un reproductor que presenta carátulas de álbumes más grandes y maneras más sencillas de compartir en redes sociales.

La aplicación móvil Stingray Music, que fue lanzada en octubre de 2014 y actualmente cuenta con casi 1 millón de usuarios, se ofrece de manera gratuita a los suscriptores que tienen acceso a la variada selección de canales de Stingray Music, en todos los géneros, a través de sus proveedores de TV-Paga.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?