OTT 14.08.2018 > Latinoamérica

Karate Combat lanza su canal en la plataforma Roku

La primera liga profesional de karate de contacto ha lanzado su propia señal con peleas en vivo y contenido bajo demanda en la plataforma Roku.

El canal Karate Combat ya está disponible para los equipos de Roku y los modelos de Roku TV en toda América del Norte, la mayor parte de Centroamérica y Sudamérica, y en el Reino Unido e Irlanda. Los usuarios también ahora tendrán acceso a todas las peleas de Karate Combat de todo el mundo, incluidos los eventos transmitidos en vivo.

Los eventos pasados ​​de Karate Combat, como el más reciente, Karate Combat: Olympus de Atenas - Grecia, están disponibles bajo demanda, con comentarios de Bas Rutten, Sean Wheelock y Phoenix Carnevale. Los eventos de la transmisión en vivo de la liga también estarán disponibles en el canal Karate Combat para Roku, incluidas las carteleras de las próximas peleas en Nueva York, Japón y España.

"Al lanzarlo en la plataforma Roku, podemos ampliar el alcance potencial de la acción de Karate Combat a millones de dispositivos conectados", dijo Michael DePietro, CEO de Karate Combat. "Es una extensión natural de nuestro impulso para distribuir a través de los canales donde los fanáticos miran deportes ahora".

Más de un millón de personas vieron Karate Combat: Inception, que tuvo lugar en Miami en abril. La distribución de Karate Combat está dirigida por Kim Hurwitz, CMO y ex ejecutivo de DirecTV y FOTV Networks. Además de las aplicaciones, Karate Combat está disponible en YouTube, Dailymotion, FITE, Iron Dragon de UltraFlix, CombatGO de JungoTV, Titan Channel, Sports Live, The Fight Network, UFC Fight Pass, Eleven Sports, Pluto TV y más.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?