OTT 11.05.2017 > Mundo

Joel Stillerman será el nuevo Chief Content Officer de Hulu

Entre sus funciones se ocupará de la estrategia de contenido de la compañía, desde adquisiciones hasta desarrollo de contenido original y alianzas estratégicas.

Joel Stillerman se suma a Hulu en el cargo de Chief Content Officer. Entre sus funciones se ocupará de la estrategia de contenido de la compañía, desde adquisiciones hasta desarrollo de contenido original y alianzas estratégicas.

El flamante directivo arriba a la empresa tras formar parte de AMC y SundanceTV como Presidente de Contenido Original, donde desarrolló entre otros títulos series como “The Walking Dead”, “Hell on Wheels” y “Breaking Bad”. Además, en 2003 fundó la productora independiente Yolo Films, donde creó contenidos para cadenas como HBO, MTV y VH1.

“Este es un año de transformación para nosotros, no solo en nuestros productos sino tambien en nuestra inversión en contenido original y adquirido. En los últimos años hemos aumentado exponencialmente nuestra audiencia y nuestro contenido, y ahora es el momento adecuado para agregar el liderazgo creativo y estratégico de Joel al equipo y avanzar hacia la próxima fase del negocio de contenidos de la plataforma” explicó Mike Hopkins, CEO de Hulu.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?