OTT 23.11.2012 > Mundo

Hulu lanza servicio de segunda pantalla en el Wii de Nintendo

Sigue la tendencia de combinación y convergencia entre varias pantallas. Recientemente, Google, con YouTube, generó una aplicación similar.

Los clientes del servicio premium Hulu Plus pueden utilizar el gamepad de la nueva consola Wii U para acceder a una amplia gama de aplicaciones de segunda pantalla y obtener más información acerca de un programa dado mientras lo miran en la pantalla principal. Los televidentes también pueden disfrutar del contenido a través del dispositivo de Nintendo. Además, habrá una sección de Hulu Kids para los usuarios más jóvenes.

Dave Herman, líder de Productos para Living Room de Hulu, expresó: “Con nuestra última innovación, nos hemos asociado con Nintendo para producir una nueva forma de ver los programas favoritos de TV de la temporada actual en la pantalla más grande de la casa mientras se vive una experiencia plenamente integrada de segunda pantalla”.


Hulu Plus cuesta US$7.99 al mes y los nuevos clientes pueden utilizar el servicio de Wii U en forma gratuita por una semana. YouTube, de Google, también ha lanzado un producto en la Wii U. Una nueva aplicación de YouTube para ese dispositivo, disponible de forma gratuita desde el menú principal del Wii U de Nintendo, permitirá a los usuarios acceder a videos de YouTube.


© Newsline Report 2012
Seguinos en Twitter: www.twitter.com/newslinereport

¿Te gustó esta nota?