OTT 16.03.2016 > Latinoamérica

Hitsbook acuerda con Wobi y MVS

Ya en Latinoamérica, la nueva propuesta interactiva de televisión desarrolla dinámicas de engagement entre los consumidores y el lanzamiento de campañas.

Hitsbook nació para hacer promociones específicas para agencias y marcas, logrando desarrollar dinámicas de engagement entre los consumidores y el lanzamiento de campañas. Ya establecidos en México, la empresa arranca con la expansión internacional de su plataforma hacia otros países de Latinoamérica.

Así es como ya consiguió cerrar sus primeros acuerdos con Wobi y MVS, aunque con dos dinámicas completamente distintas, por tener cada una de las señales targets y necesidades diferentes. “En el primer caso, creamos una propuesta interactiva de televisión, en el cual el usuario o televidente va a participar de manera digital a través de nuestra plataforma. La idea es hacer un ejercicio de simulación de campaña en donde el usuario va a sugerir campañas de publicidad tomando a alguna marca en particular. La audiencia va a contar cómo perciben estas campañas, todo en un ecosistema digital y, luego se trasladará a la pantalla de Wobi como una campaña especial”, explica Jaime Alcalde, Media Sales Manager de Hitsbook.

Por su parte, la asociación con MVS trabaja toda la interactividad de sus programas para que tengan comunicación unidireccional con su público, tanto en canales como contenidos. “Estará relacionado a redes sociales y viralización del mismo contenido en pantalla. Pondremos a servicio de MVS una plataforma para generar esta comunicación”, sentencia el ejecutivo.

Hitsbook alinea su comunidad de generadores de contenido con las estrategias de campaña de las empresas y desarrollan este contenido que luego se vuelve propietario de la marca para actividades post-campaña. “Somos una plataforma que activa campañas para que se vuelvan una propiedad transmedia, concebida desde el mundo digital pero siempre se alinea con una estrategia masiva”, dice Alcalde.

Actualmente buscan lugares para desplegar oficinas comerciales en Latinoamérica, como Colombia, Argentina y Chile. Aunque su hub regional seguirá ubicado en México.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?