OTT 04.08.2015 > Latinoamérica

History se alía con Etermax

El contenido del canal tendrá una sección específica de historia en la aplicación de juegos móviles Trivia Crack, en principio con más de 350 preguntas.

History anuncia una importante alianza estratégica con Etermax, la empresa argentina que ha conquistado usuarios de todo el mundo, con su aplicación de juegos móviles Trivia Cracks. A partir del tercer trimestre de este año, lanzarán una secuela del juego en el que el canal de historia tendrá una versión específica para los amantes de este género.

La sección de Historia de Trivia Cracks, tendrá en principio más de 350 preguntas y después de cada desafío, los usuarios tendrán la opción de profundizar en cada pregunta con información adicional de acontecimientos históricos, descargar aplicaciones relacionadas y seguir a History en las redes sociales.

“Estamos sumamente honrados y entusiasmados de que el contenido de History sea parte de Trivia Crack de Etermax. Creemos que es una alianza de mucho potencial que le dará a los usuarios una experiencia altamente entretenida y memorable", destacó César Coletti, SVP de Marketing de History, A&E y H2.

Desde su lanzamiento, Trivia Cracks ha alcanzado más de 160 millones de descargas en todas las plataformas del mundo, convirtiéndose en una de las aplicaciones más descargadas globalmente. De esta manera, History les ofrece a sus usuarios una experiencia única de marca de tecnología avanzada, gracias a esta alianza estratégica con Etermax.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?